• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 mayo de 2019  |  07:23 AM |  Escrito por: Edición web

Perdió Quindío y se rezaga en el cuadrangular B del Torneo Águila

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto: Fútbol Red
 

El Deportes Quindío perdió su segunda partido de los cuadrangulares finales del Torneo Águila, esta vez contra Boyacá Chicó, por la mínima diferencia 0-1, en el estadio La Independencia de Tunja. En un juego aburrido, sin mayores incidencias frente a las dos porterías, con un onceno cafetero deslucido, terminó el primer tiempo con empate sin goles.

Muy temprano en la segunda parte, Chicó convirtió, a los cinco minutos, el único tanto del partido, que vino de los guayos de Mateo Palacios. Luego vino la expulsión del zaguero Efraían Cortés del Deportes Quindío, y se disminuyeron las posibilidades de la escuadra cafetera. En adelante, el partido deslució mucho más, sin ningún interés y vacío de buen fútbol. El Quindío está en el fondo de la tabla, sin puntos, pero con un partido menos, tras el aplazamiento del juego con Llaneros, que se jugará este jueves en el estadio Centenario.

En tanto, “Pereira venció 2-1 a Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana y logró una importante ventaja en el grupo. Con nueve unidades lidera con cierta comodidad y se perfila como uno de los firmes candidatos para llegar a la gran final del Torneo - I de ascenso”.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net