• MIÉRCOLES,  26 JUNIO DE 2019

Economía  |  21 mayo de 2019  |  07:33 AM |  Escrito por: Edición web

El Quindío se promociona en la Costa Atlántica

0 Comentarios

Imagen noticia

Un positivo balance arrojó la misión comercial turística del Quindío en Cartagena, Barranquilla, Valledupar y Montería, donde se lograron alrededor de 300 ruedas de negocio. La misión fue liderada por la gobernación del Quindío, bajo la orientación del mandatario seccional Carlos Eduardo Osorio Buriticá

Las actividades coordinadas por la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del departamento y que contó con el acompañamiento de 19 empresarios se desarrolló entre los días 14 y 17 de mayo.

La secretaria de Turismo, Industria y Comercio del Quindío Natalia Andrea Rodríguez Londoño señaló que el éxito de la misión se dio gracias a la articulación, el apoyo y compromiso de las empresas de la región como parques temáticos y los sectores hotelero, gastronómico y de cafés especiales.

“Estuvimos cumpliendo con una de las metas relacionadas con la promoción del destino en el campo nacional, realizando un recorrido por algunas ciudades de la Costa Atlántica identificadas con mercados importantes para el turismo del departamento”, señaló.

Dijo que los cerca de 300 empresarios con los que se tuvo un contacto directo fueron seleccionados, teniendo en cuenta las necesidades frente a la oferta de destino y por ello se buscó una representación en todos los campos.

“Esperamos que sea un ejercicio que arroje muchos resultados y que el Quindío siga posicionándose como uno de los principales destinos del país”, agregó.

Precisó que el próximo mes se continuará con este trabajo visitando importantes ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Pasto, con la finalidad de realizar misiones exploratorias y promocionar las ventajas y riquezas del departamento en lugares donde aún no se hace.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net