• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Con la participación de 26 planteles educativos, avanzan los II Juegos Intercolegiados Comfenalco Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Un total de 920 estudiantes de 26 Instituciones Educativas públicas y privadas del Quindío toman parte en los II Juegos Intercolegiados Comfenalco Quindío 2019 que, en cuatro disciplinas deportivas, se cumplen en el Centro Vacacional, vía a El Edén, y en los coliseos del CASD, Gimnasio Inglés y Rufino J. Cuervo - Centro.

Las competencias deportivas, que tienen por objetivo fortalecer las relaciones de convivencia y el uso adecuado del tiempo libre de los estudiantes de los planteles educativos, a través de la práctica del deporte y la actividad física, se cumplen los días miércoles y sábados, en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol, con la coordinación del área de deportes de la Caja.

En esta segunda versión de las justas deportivas, participan las instituciones educativas Ciudadela del Sur, Colegio Los Quindos, Colegio Nuestra Señora de Belén, Gustavo Matamoros, Institución Educativa CASD, Instituto Técnico Industrial - I.T.I., Laura Vicuña, Rufino J. Cuervo - Centro, Rufino J. Cuervo - Sur, Santa Teresa de Jesús - sede Simón Rodríguez, Institución Educativa Marcelino Champagnat, Colegio Campestre, Colegio Comfenalco, Colegio Gimnasio Contemporáneo, Colegio Jorge Isaac, Colegio María Inmaculada, Colegio Sagrada Familia Capuchinas, Colegio San Francisco Solano, Colegio San José, Colegio San Luis Rey, Fundación Gimnasio Inglés, Colegio Los Ángeles, Colegio Nuestra Señora de Fátima, Colegio Las Bethlemitas, y Nuevo Gimnasio Cristiano.

"Este certamen constituye una experiencia para crecer, entregar respeto e integrarse, y considerar cada encuentro deportivo como una oportunidad para crear mejores relaciones y construir entendimiento, así como para lograr lo mejor y ejercer una excelente representación desde cada institución educativa", aseguró el Director Administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar.

Comfenalco Quindío coordina Mesa de Trabajo del Sistema Parafiscal

Armenia- Este miércoles 22 de mayo, a partir de las 8:00 a.m., en la sala de juntas de Comfenalco, se cumple la Mesa de Trabajo del Sistema Parafiscal, un espacio en el que los funcionarios del Ministerio del Trabajo, Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Comfenalco Quindío y Cámara de Comercio de Armenia analizarán directrices y disposiciones legales que permitan adelantar un proceso interinstitucional contra la evasión y elusión de aportes, y en favor de la formalización de empresas.

A este encuentro han confirmado su asistencia el Director Regional del Sena, Carlos Fabio Alvarez Angel; la Directora Territorial del Ministerio del Trabajo, Claudia Mónica Grajales Ríos; el Coordinador Financiero del I.C.B.F, Regional Quindío, Carlos Arturo Ramírez Yepes; el Coordinador de Operaciones de Asmet Salud, Jhon Fredy Zapata Valencia; la Subdirectora de Subsidio de Comfenalco, Luz Piedad Salas Ceballos; la Coordinadora de Subsidios y Aportes, Ginna Liceth Bedoya Vélez, y el grupo de fiscalizadores de aportes.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net