• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  24 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Adultos mayores deben actualizar datos para recibir subsidio

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaría de Desarrollo Social hizo un llamado a los beneficiarios del programa Colombia Mayor, para que se acerquen a la dependencia a actualizar sus datos personales, pues es necesario tener claros sus números de teléfono y dirección para realizar todos los acercamientos pertinentes a la hora de tener información importante para ellos.

El último corte de información sobre faltantes por cobrar el último pago evidencia una ausencia de aproximadamente 420 abuelos y abuelas. Por ahora este cobro no lo pueden realizar pues la fecha ya está cerrada, sin embargo, cuando se abran nuevamente los pagos masivos el próximo mes lo podrán hacer, informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.

Es necesario tener claro que los abuelos que no han cobrado los dos últimos pagos están bloqueados por el sistema, estos no han sido excluidos del programa, pero deben acercarse a la dependencia e informar el motivo de su ausencia y así poder ser habilitados nuevamente.

Si existen inconvenientes de salud, pérdida de documento u otros motivos que impidan a los abuelos y abuelas acceder a su subsidio, este es el momento de acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en la carrera 16 con calle 17, antiguo recaudo de la EPA, y poder actualizar esta importante información.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net