• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 mayo de 2019  |  12:25 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Con actividades culturales la Alianza Francesa celebra sus 35 años en el Quindío

0 Comentarios

Con actividades culturales la Alianza Francesa celebra sus 35 años en el Quindío

80 caricaturas diseñadas por Ferney Vargas, más conocido como Feroz, se expondrán desde hoy miércoles a las 7:00 p.m. en la sede de la Alianza Francesa Armenia, como parte de la programación por los 35 años de presencia de la entidad en el Quindío.

Durante el evento cultural, que es abierto a todo público, estarán presentes también rectores y algunos estudiantes de los colegios públicos del departamento, donde la Alianza dicta clases de idioma francés.

Igualmente  los asistentes podrán participar haciendo preguntas en el conversatorio con Feroz, que es uno de los más importantes caricaturistas de Colombia. En la charla el dibujante compartirá sus experiencias creativas, métodos, inspiración y el manejo de su humor gráfico, que tiene siempre los mejores apuntes sobre la realidad nacional y del Quindío en el día a día.

Cabe destacar que las obras son a color y no se han expuesto en ningún otro escenario, haciendo la diferencia con las que en años anteriores fueron exhibidas en diferentes lugares del Quindío, dejando una muy buena impresión a los visitantes.

La sede de la Alianza Francesa Armenia se encuentra ubicada en la calle 6 Norte 16-25, barrio Los Profesionales. La exposición estará abierta al público hasta septiembre. 
Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net