• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  22 mayo de 2019  |  06:11 PM |  Escrito por: Edición web

Fundanza convoca a conformar la Compañía de Danza del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Marlon Andrés Cruz Casallas, director general de la Fundación Cultural del Quindío Fundanza, está invitando a los bailarines activos a participar de la jornada de selección de artistas para conformar la Compañía de Danza del Quindío.

“Esta convocatoria le apuesta al fortalecimiento del sector dancístico y cultural del departamento a través de la contratación de artistas profesionales y empíricos, manifestó el director general de Fundanza.

Dijo que los requisitos en primera instancia tienen que ver con tener la mayoría de edad y residir actualmente en alguno de los municipios del Quindío. Los interesados deberán llenar y enviar el formulario de participación respectivo.

Asimismo presentar hoja de vida certificada mínima de 3 años y demostrar a través de una audición (entre 5 y 10 minutos) su formación idónea en el área del ballet, folclore y bailes de salón. Dicha audición está programada para este viernes 24 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde en el teatro de Fundanza, ubicado en la calle 19 número 27-40 barrio San José de Armenia. La mesa de jurados está conformada por un equipo de profesionales locales y nacionales.

Para mayor información pueden consultar en la página web www.fundanzaquindio.com, en el correo electrónico compañí[email protected] o llamar al teléfono 7400363.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net