• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 mayo de 2019  |  12:31 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un muerto y dos heridos en ataques sicariales en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Víctor Hugo Carmona Bedoya, de 21 años de edad, fue asesinado la noche del martes cerca a a la cancha de fútbol del barrio Comuneros en el municipio de Montenegro, el joven fue sorprendido por el sicario que huyó según testigos hacia el sector de La Alaska en la localidad.

La tranquilidad de la localidad se vio alterada por el retumbar de la balas, vecinos del sector intentaron auxiliar a la víctima pero por la gravedad de las lesiones murió en el mismo sitio del ataque sicarial.

De manera simultánea y sobre las 8:30 de la noche otro hecho generaba pánico en Montenegro, sicarios protagonizaban un atentado contra dos menores de edad en el barrio La Isabela, las víctimas fueron atacadas en plena vía pública del barrio, fueron auxiliadas y llevadas al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad donde recibieron atención oportuna y se recuperan de la lesiones.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del homicidio en el barrio Comuneros y el atentado contra los menores de 15 y 16 años de edad en el barrio La Isabela de la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net