• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

La moto en que viajaban dos hermanas cayó a una alcantarilla

0 Comentarios

Imagen noticia

La moto cayó al hueco del alcantarillado, que estaba sin la rejilla de protección. Fue dispendioso el rescate.

Dos hermanas que se movilizaban en una moto sufrieron un aparatoso accidente al caer a una alcantarilla sin tapa, en el sector conocido como la curva del Molinillo en la vía que comunica a Montenegro con Quimbaya.

Se trata de Luz Deny y Valentina García Cano, de 32 y 18 años respectivamente, que se transportaban en una moto Suzuki Viva 110 de placa NFI 44D, cuando de repente en una curva cayeron al hueco de dos metros de profundidad por tres metros de ancho.

La hermana mayor que conducía la moto sufrió serias lesiones en miembros inferiores y en su zona lumbar; la otra joven sufrió laceraciones en miembros inferiores. Las dos damas fueron atendidas de manera oportuna por el cuerpo de bomberos Fundadores de Montenegro y trasladadas al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad.

El Cabo Juan Dorance Castañeda, de la estación de bomberos Fundadores, afirmó:

“Fue dispendioso el rescate de la mujer que se encontraba en la alcantarilla y soportaba todo el peso de la motocicleta, al parecer ellas perdieron el control del vehículo, se fueron contra el barranco y posteriormente al hueco”.

socorristas recomiendan a los conductores manejar con mucha precaución por el sector, tomar todas las medidas necesarias y tener cuidado en las curvas que son muy cerradas. Algunas veces la imprudencia de los conductores ocasiona los accidentes, pero también el descuido de las empresas de servicios públicos, que dejan sin tapar este tipo de resumideros de las aguas de escorrentía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net