• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Teatro Azul, Cantos de Humor y Paz con Julián Rodríguez

0 Comentarios

Imagen noticia

El carismático artista vallecaucano Julián Rodríguez presentará el viernes 31 de mayo en el marco de la Programación Azulado de Teatro Azul, el concierto Cantos de humor y paz, en el cual lanzará su más reciente producción discográfica.

Cantos de humor y paz es una pregunta constante, una inquietud, tal vez una incertidumbre, como cuando vas por la calle y alguien que ni conoces te dice: ¡Vos si sos muy feo, no! Ante eso, Julián responde con la canción Lindo por dentro, uno de sus temas inéditos, que estará compartiendo en el escenario.

En su estilo libre, a veces absurdo e inesperado, nos sorprende con la historia de un Rey Enano que siempre quiso ser el más grande. Entre marchas, coros y reggaetón, transcurre este pequeño musical con títere, juego teatral y humor.

Inspiración

Julián nos dice que en su vida cotidiana, la comida es más que una suerte de alimentos, es una inspiración, un arroz viejo, dio origen a este semi-bambuco, tan original y divertido como el “calentao” de los fines de semana.

También estarán en el repertorio temas como Cupido me ha escupido, Un delantal en el centro comercial, Historia humana del último siglo, Mariela, Seguimos en crisis, El poder y el podercito, entre otros.

Lleno de humor, reflexión, absurdo y con el acompañamiento de su guitarra, la invitación a todos los quindianos es que no se pierdan este divertido concierto. El aporte es de $30.000, hasta el sábado 25 de mayo hay un 20% de descuento en las boletas, y del 26 al 30 de mayo hay un 10% de descuento. Para mayores informes, comunicarse al 7450709 y al 3187899582.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net