• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 mayo de 2019  |  01:30 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

La novela Buscando a Khaya será presentada en Armenia

0 Comentarios

La novela Buscando a Khaya será presentada en Armenia

Buscando a Khaya es la nueva novela de la escritora colombiana Beatriz Helena Gallego Giraldo. Este trabajo literario será presentando hoy jueves a las 5.30 p.m. en el salón cultural Antonio Valencia Mejía, ubicado en el primer piso de la gobernación del Quindío.

Nacida en Calarcá, Beatriz Helena Gallego se ha destacado también en el campo de la poesía y cuento, teniendo varios libros publicados y siendo invitada en diferentes certámenes a nivel internacional donde ha obtenido reconocimiento.

Para esta oportunidad fue la editorial Caza Libro, de Ibagué, la encargada de hacer que esta obra fuera una realidad en el papel y también que pudiera ser lanzada en la pasada Feria Internacional del Libro de Bogotá, donde tuvo buena aceptación.

Cabe resaltar que Gallego Giraldo también ha dedicado más de 25 años a la docencia en bachillerato, ejerciéndola en diferentes Instituciones educativas del Quindío. Su trabajo pedagógico ha servido de ejemplo para que muchos de sus estudiantes continúen por el camino de las letras y el arte en general.

La entrada al evento cultural no tiene costo. Para mayores informes de cómo obtener el libro, se pueden comunicar al número 3005253366.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net