• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  23 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Jóvenes que siembran futuro en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy jueves a las 3:00 p.m. con una serenata y obsequios, se hará el homenaje a las madres del barrio Génesis de Armenia. Un evento que el grupo cívico Jóvenes Sembrando Futuro, realiza como parte de sus actividades sociales y sin ánimo de lucro en el sector.

En total serán cerca de 300 las mujeres que tendrán este regalo en reconocimiento por su labor invaluable del día a día en el hogar y la construcción de la familia.

Asimismo durante la actividad a las presentes se les dará un obsequio hecho en material reciclable, que tendrá implícito el mensaje sobre la preservación y cuidado del medio ambiente, punto clave de los organizadores del encuentro en su trabajo constante por el cambio social.

Al respecto Daniela Mejía, líder de Jóvenes Sembrando Futuro manifestó:

“Para la serenata invitamos a muchachos con mucho talento musical y que quieren apoyar y aportar a la causa comunitaria, trabajando para que las cosas puedan ser mejores en la sociedad.”

Jóvenes Sembrando Futuro es un grupo cívico conformado desde hace un año y medio por personas entre los 18 a 35 años de edad. Muchos de los integrantes son profesionales en diferentes áreas del conocimiento y comenzaron el trabajo social en el barrio Génesis, pero poco a poco han avanzado en otros sectores de la capital Quindiana, con una iniciativa que se conserva y espera llegar a diferentes lugares del departamento llevando un mensaje medio ambiental y de transformación.

“Creemos que los niños tienen un poder de cambio del futuro y para eso las madres son importante en la implementación de esos valores con los que ellos crecen”. 

Puntualizó Daniela Mejía, que además agregó.

"Estamos creando otros proyectos de educación, valores sociales y artísticos. Esperamos llevarlos a cabo pronto y en otras comunidades pero siempre manteniendo nuestra línea medio ambiental. Esa es la base fundamental del grupo".

Quienes deseen hacer parte del voluntariado los pueden contactar en Facebook e Instagram como Jóvenes Sembrando Futuro. También les pueden escribir al correo electrónico [email protected].

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net