• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  24 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Red CarPaz, programa bandera del gobernador Osorio, se presenta este sábado en Filandia

0 Comentarios

Imagen noticia

La gobernación del Quindío socializará el proyecto ‘Red CarPaz, acercando el campo quindiano’, este sábado 25 de mayo en el corregimiento La India, del municipio de Filandia. La ‘Red CarPaz es uno de los programas bandera del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá. La iniciativa será expuesta a la comunidad para que se apropie de las ventajas y fortalezas de tener esta gestión en su localidad.

Para acercar los servicios institucionales al campo quindiano, la gobernación también llevará a este corregimiento el CarPaz Móvil, donde la comunidad podrá disfrutar del mercado campesino, ofertas de empleo, jornadas de vacunación humana, canina y felina, actividades lúdicas y culturales, entre otras.

La jornada ha sido articulada con instituciones del orden nacional y departamental para facilitar el acceso a trámites y servicios, así como para promover la participación ciudadana.

En el mercado campesino los asistentes podrán encontrar productos frescos y a precios únicos, cultivados y comercializados por los comerciantes locales. Comprar en el CarPaz Móvil de la gobernación es apoyar el trabajo de los agricultores quindianos y ser parte de la dinámica económica de esta localidad del departamento.

Valentina Ángel González, directora de Gestión Estratégica de la gobernación del Quindío, manifestó que este ejercicio se ha venido realizando en varias veredas del departamento y se ha consolidado como un canal de atención al ciudadano.

“Durante el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio hemos diseñado estrategias para generar cercanía con la comunidad. Es así como el CarPaz llevará los servicios de todas las secretarías de la administración y también invitará a los entes de orden nacional y municipal para dar una atención integral al ciudadano”, Aseveró Ángel González.

El evento que iniciará a las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 3:00 p.m., tendrá la participación de la alcaldía de Armenia, Policía Nacional, ICBF, SENA, Ministerio del Trabajo, ACOPI, entre otros.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net