• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  25 mayo de 2019  |  12:19 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Grandes oportunidades de tener casa propia trae la feria Dónde Vivir en el Quindío

0 Comentarios

Grandes oportunidades de tener casa propia trae la feria Dónde Vivir en el Quindío

Subsidios de vivienda para la cuota inicial y también para la tasa de interés son algunos de los beneficios que pueden tener quienes adquieran casa propia durante la próxima feria de vivienda Dónde Vivir en el Quindío.

Esta importante vitrina comercial va dirigida a todas las personas en el departamento que quieran cumplir el sueño de tener vivienda nueva.

“En este momento el sector de la construcción es un sello de garantía. Nosotros hacemos un filtro antes de las constructoras hacer parte del gremio y también antes de participar en las ferias y de esta forma le damos confianza a los futuros compradores”.

Explicó Gloria Milena Arango Peláez, gerente de Camacol Regional Quindío, que además hizo la invitación abierta para participar, ya que es un evento enfocado a todos los estratos sociales.

“Debemos aprovechar la política de vivienda que se tiene actualmente. A las personas que quieran acceder a tener casa propia se les da el subsidio de cuota inicial y el de tasa de interés que tiene el gobierno nacional”.

Puntualizó la empresaria, que en entrevista con El Quindiano dio más detalles de la feria de vivienda Dónde Vivir en el Quindío que se llevará a cabo del próximo 1 al 3 de junio en el segundo piso del centro comercial Unicentro Armenia.
Ver entrevista:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net