• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 mayo de 2019  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

Copa Mundial Sub 20 Fifa Polonia 2019. Uruguay logra una difícil victoria sobre Noruega (3-1)

0 Comentarios

Imagen noticia

Trabajosa, pero igual de importante. Así resultó la victoria de Uruguay sobre Noruega en el debut de ambos en el Grupo C de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019. Todo parecía fluir luego de un muy bien primer tiempo, durante el cual tomó ventaja por los goles de Darwin Núñez y Francisco Ginella. Sin embargo, pasó momentos de zozobra tras el descuento de Christian Borchgrevink, respirando aliviado cuando, cerca del final, Brian Rodríguez sentenció el marcador.

Nueva Zelanda, sin piedad ante Honduras (0-5)

Nueva Zelanda comenzó con el pie derecho su andar en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 y derrotó a Honduras sin dificultades (0-5). Los Catrachos habían arrancado el partido presionando al frente, pero un autogol en los primeros minutos los derrumbó y ya no pudieron retomar el rumbo.

Ucrania sorprende a Estados Unidos (2-1)

Ucrania debutó en el Grupo C de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 con una victoria por 2-1 ante Estados Unidos en Bielsko-Balia. Serhii Buteltsa a los 26 minutos abrió la cuenta para los europeos pero apenas cuatro minutos después empató Brandon Servania. Denys Popov a los 51 volvió a adelantar a los ucranianos, que lograron contener los avances estadounidenses hasta el final.

Nigeria exhibe poder de gol ante Qatar (0-4)

Nigeria hizo gala de una contundencia envidiable y goleó sin atenuantes a Qatar por 4-0, en el estreno de ambos en el Grupo D de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019. Maxwell Effiom, Okechukwu Offi, en el primer tiempo, y Ayotomiwa Dele-Bashiru y Aliu Salawudeen, en el segundo, anotaron los goles nigerianos, que nunca vieron comprometidos su victoria ante un rival sin respuestas futbolísticas ni anímicas.

Fecha: Sábado 25 de mayo

-Portugal – República de Corea 8:30 a. m.

-Francia – Arabia Saudi 11:00 a. m.

Panamá – Mali 11:00 a. m.

Argentina – Sudáfrica 1:30 p. m.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net