• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tras las rejas ladrones de celulares en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Sijin de la Policía con el apoyo de la Fiscalía general de la Nación capturó a tres personas señaladas de ser el terror de ser los responsables de robo de celulares en Armenia y el Quindío.

Fueron varios meses de seguimiento recopilación de material probatorio y elementos que involucran a estas personas pertenecientes a la banda criminal Los Informales que delinquía en esta zona del país.

Según la información los delincuentes se movilizaban en una moto AKT 150 negra de alto cilindraje, para cometer los atracos intimidaban a las víctimas con arma de fuego y cuchillos, el parrillero utilizando la violencia generaba pánico entre la comunidad y en segundos se robaban los celulares de alta gama que ya tenían ubicados para despojar a sus dueños del equipo móvil.

El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío confirmó que los capturados que centraban su accionar delictivo en los municipios de Armenia, Circasia y Calarcá tendrán que responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net