• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Sicariato en la comuna tres de Armenia: mataron a prestamista

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hecho de sicariato alteró la tranquilidad del barrio 25 de mayo en la comuna tres del sur de Armenia, al parecer la víctima era un prestamista al que le dispararon mientras estaba en su moto. 

Cuentan testigos que la tarde de este sábado el hombre del que las autoridades no han revelado identidad,  llegó a hacer el cobro de una cuenta gota a gota y fue sorprendido por los sicarios que se movilizaban en una moto de alto cilindraje y lo atacaron sin mediar palabra.

Vecinos del sector intentaron auxiliarlo, pero por la gravedad de las heridas el joven falleció en el lugar y solo quedó dar aviso a las autoridades que llegaron a inspeccionar el cuerpo, recopilar material de prueba y trasladar el cadáver a la morgue de Calarcá.

Cuentan testigos que escucharon varios disparos que generaron pánico para quienes viven y transitaban por la calle. Habitantes del barrio 25 de mayo llamaron la atención de las autoridades para que se presente más vigilancia, ya son dos homicidios en menos de dos meses, los que se han presentado en este mismo vecindario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net