• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Violento accidente en La Tebaida, una mujer resultó lesionada

0 Comentarios

Imagen noticia

Una joven de 25 años de edad resultó seriamente lesionada tras estrellarse en la moto en que se movilizaba con otra moto estacionada en la calle, en el barrio Fabio Molina del municipio de La Tebaida, zona plana del departamento del Quindío.

Según testigos, la pareja que se movilizaba en la moto iba a alta velocidad y al parecer en estado de alicoramiento. El conductor perdió el control de su vehículo y se estrellaron con la otra moto. Las víctimas cayeron de manera aparatosa sobre las bancas de una tienda del barrio, llevando la peor parte la mujer a quien le quedó incrustada una varilla de una silla en la nuca.

Fueron momentos dramáticos para quienes estaban en el lugar y los que transitaban por la zona, que de inmediato reaccionaron y auxiliaron a los lesionados. Cuentan testigos que fue necesario utilizar una cortadora para quitar el elemento de hierro que afectaba la humanidad de la mujer.

Organismos de socorro atendieron el llamado de la ciudadanía y trasladaron a los heridos al hospital Pio X de la localidad a donde la joven llegó en crítico estado de salud.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net