• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Educación  |  27 mayo de 2019  |  11:48 AM |  Escrito por: Edición web

Congreso Internacional de Pedagogía en Armenia, organizado por Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

Para impartir pautas de estrategia, metodología y evaluación aplicadas al fortalecimiento y el desarrollo de currículos adaptados a las necesidades y oportunidades derivadas del entorno actual, el área de Proyectos Educativos de la Subdirección de Educación de Comfenalco Quindío realizará, el 11 y 12 de julio, el Congreso Internacional de Pedagogía Innovación Educativa y Transformación del Conocimiento, en el Centro Vacacional Comfenalco.

El congreso, que se consolida año tras año como uno de los certámenes académicos más importantes del sector educativo, convoca en la oportunidad a tres expertos internacionales con más de una década de trabajo en Colombia y América Latina.

El español Juan José Martí, autor de la propuesta de comunidad educativa expandida, abordará en el seminario una serie de pautas guías que permitan el desarrollo de un modelo base aplicable a la región. Atendiendo a la investigación – acción – participativa, la cubana Dulce María Pena Padrón referenciará el sistema multievaluación, soportado en tecnologías que permitan el seguimiento a los resultados de aprendizaje y competencias adquiridas.

El español Carles Hernández Paloma, consultor senior de programas UE – Colombia, presentará una evolución de la cooperación internacional en programas de educación, incidiendo en las nuevas oportunidades que se presentan para redes con actores regionales.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net