• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 noviembre de 2017  |  10:44 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Medallas de oro quindianas para Colombia en el Bolo Centroamericano

0 Comentarios

Imagen noticia

Los equipos femenino y masculino de Colombia ganaron el título de los centroamericanos de bolo.

Con una destacada actuación de los bolicheros oriundos del departamento del Quindío, Samuel Jaramillo y Laura Garzón, Colombia se alzó con el título centroamericano de bolo en equipos masculino sub-16 y femenino sub- 21 del centroamericano de bolo que se realiza en ciudad de Panamá.

Las damas, o mejor dicho las lauras; Pastrana, Garzón, García y Plazas consiguieron el oro sub-21 venciendo ampliamente a las cuartetas de México y Puerto Rico que se quedaron con la plata y el bronce respectivamente.

El conjunto masculino sub-16 no se quedó atrás y con el quindiano Samuel Jaramillo como protagonista obtuvo el oro para nuestro país.

Por otra parte los hombres del sub-21 lograron la medalla de plata, en ese conjunto estuvo Mauricio Cabrera aportando para el subtítulo colombiano.

 

Una vez culminada las fases de individual, dobles, tríos y equipos la clasificación del todo evento y que otorgó medallas quedó de la siguiente manera en lo que corresponde a los bolicheros del departamento: Mauricio Cabrera medalla de plata, Laura Garzón quinta y Samuel Jaramillo séptimo.

A falta de la última jornada, la del máster, podemos catalogar como excelente el aporte del bolo quindiano a los resultados de nuestra Colombia en el certamen centroamericano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net