• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Sicariato en el barrio La Esmeralda de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Leonardo Fabio Ríos Pabón fue asesinado la mañana de este lunes cuando caminaba por plena vía pública del barrio La Esmeralda en Circasia, la víctima fue sorprendida por el sicario que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.

Cuentan testigos que se escucharon varios disparos que impactaron en la humanidad del joven que era conocido como Pabón en esta localidad. Al parecer lo intentaron auxiliar, pero ya no presentaba señales de vida.

Las autoridades llegaron al populoso barrio, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá, vecinos del sector coinciden en afirmar que el joven no pertenecía al barrio y llaman la atención de la Policía para que se hagan patrullajes más a menudo para garantizar la tranquilidad del barrio que ha sido protagonista en los últimos días de hechos criminales.

En la última semana se han registrado tres muertes violentas en el barrio La Esmeralda de Circasia, dos de ellos menores de edad lo que genera preocupación entre la ciudadanía. En lo corrido del año son 8 casos de homicidio en la localidad. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net