• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 mayo de 2019  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

Capturadas cuatro personas en el barrio La Esmeralda de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Sijin de la Policía con el apoyo de la Fiscalía 4 Local de Circasia capturó en las últimas horas a cuatro personas entre ellas tres mujeres dedicadas al tráfico de estupefacientes en el barrio La Esmeralda de la localidad, en el norte del departamento del Quindío.

Según la información estas personas hacían la distribución de todo tipo de drogas en menores cantidades y de allí se derivaban hechos de homicidio. lo que obligó a adelantar procesos investigativos.

Operación Esmeralda

Las autoridades realizaron la operación Esmeralda que permitió a través de cinco allanamientos en Circasia dar captura a estas personas a las que se les incautó munición de diferente calibre, 7 vainillas calibre 38 percutidas que son analizadas para establecer el posible vínculo en casos de homicidio en el municipio.  

El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmo que también fueron incautados 2 mil 396 kilogramos de marihuana, 346 dosis de cocaína, 231 mil pesos en efectivo producto de la venta además de elementos contables.

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, porte y comercialización de drogas y porte legal de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net