• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Condenado a 31 años de prisión joven que asesinó a su madre en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Alejandro Marín Jiménez fue condenado este martes a 31 años de prisión tras haber asesinado a su propia madre en hechos ocurridos en el barrio Villa Adriana de La Tebaida en mayo de 2018 cuando la atacó a golpes hasta acabar con su vida y la escondido debajo de la cama, posteriormente el hombre huyó. 

En contexto: Hijo asesinó a su propia madre a golpes en La Tebaida

La víctima identificada como Esperanza Jiménez, de 60 años de edad, se opuso a darle dinero a su hijo para el consumo de drogas y fue cuando este reaccionó  de manera violenta  y ocasionó la muerte de su progenitora.

El insólito y reprochable hecho criminal se registró la noche del viernes y solo hasta la tarde noche del sábado fue hallado el cuerpo de la mujer que comenzaba a descomponerse y estaba oculto en una de las habitaciones de la vivienda en la manzana D del mencionado sector.

Vecinos del barrio al notar la ausencia de doña Petra como era conocida cariñosamente la víctima, dieron aviso a las autoridades que al ingresar a la casa encontraron el cuerpo debajo de una cama.

Las autoridades en La Tebaida avanzaron en la investigación y recopilaron material probatorio que permitiera dar con el paradero del asesino que estaba prófugo de la justicia.

Vea también: Capturado joven que asesinó a su madre en La Tebaida

Según testigos el hijo de Esperanza Jiménez estaba bajo los efectos de la droga en el momento de golpear a su progenitora y en el momento de huir lo hizo por el guadual ubicado en la zona.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net