• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  29 mayo de 2019  |  12:18 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Torneo Gamers para disfrutar de las vacaciones en mitad de año

0 Comentarios

Gamers se alistan para disfrutar de las vacaciones de mitad de año

Están abiertas las inscripciones para participar en el torneo de PlayStation 4 Fifa 2019, que es organizado por el centro comercial Unicentro Armenia, en el marco de la programación para la temporada de vacaciones en mitad de año.

Para el campeonato estarán en competencia dos categorías que son de 7 a 15 años y de 16 años en adelante. El evento comenzará el próximo siete de junio, día en el que también se cierran las inscripciones.

Unicentro Gamers 2019 tiene como objetivo crear un espacio de diversión para la familia y que sea el disfrute de todos los amantes de los videojuegos, grandes y chicos, en temporada de descanso.

Igualmente durante el certamen se llevarán a cabo competencias de cubo Rubik, en las que se premiarán a los más rápidos y talentosos en este juego.

Asimismo, en el espacio acondicionado para Gamers 2019 se encontrarán instaladas consolas de Xbox, Nintendo Wi y PlayStation para disfrutar otro tipo de juegos diferenes al fútbol y sin costo alguno.

Para participar en el toreno, los interesados deben diligenciar el formulario de inscripción que adquieren por compras mayores a $10 mil pesos en cualquier local del centro comercial.

Mayores informes en https://unicentrodearmenia.com/

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net