• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Copa Mundo Sub 20 de la Fifa Polonia 2019: Colombia goleó 6-0 a Tahití

0 Comentarios

Imagen noticia

Colombia confirmó su pasaje a octavos de final luego de golear a Tahití en el cierre de su participación en la fase de grupos de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa Polonia 2019. El partido, disputado este 29 de mayo en Lublin, se definió con un triplete de Juan Camilo Hernández, un doblete de Luis Sinisterra y una anotación solitaria de Deiber Caicedo.

Ecuador condena a México, pero debe esperar (1-0)

Ecuador le ganó merecidamente a México 1-0 y quedó cerca de los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa Polonia 2019. La Tri terminó por detrás de Italia y Japón en el Grupo B, y aspira a meterse en la próxima fase como uno de los mejores terceros. Gonzalo Plata anotó el único tanto del partido, que además sentenció la temprana eliminación de los mexicanos.

Japón avanza segundo (0-0)

Japón sacó un valioso empate sin goles en Bydgoszcz ante la ya clasificada Italia y cerró la fase de grupos en el segundo lugar del Grupo B. Gracias a esto, también avanzó a la fase de octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa Polonia 2019.

Senegal y Polonia, satisfacción rumbo a octavos (0-0)

Senegal y Polonia no se sacaron ventajas en la última jornada del Grupo A de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa Polonia 2019 pero cada uno quedó conforme con lo suyo: los africanos pasan a octavos como líderes de zona mientras que los locales evitaron una derrota y, con 4 puntos y una buena diferencia de goles a favor, han asegurado su presencia en la próxima ronda como uno de los mejores terceros pese a que restan dos jornadas para completar la primera fase.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net