• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  30 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Familias del Milagro de Dios se niegan a abandonar sus viviendas

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes del asentamiento Milagro de Dios se niegan a recibir auxilio de arrendamiento. La posición de la comunidad fue dada a conocer a los funcionarios de la secretaría de Desarrollo Social y la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd y el Cuerpo Oficial de Bomberos que hicieron presencia en el lugar para protocolizar la entrega de la asignación del auxilio de arrendamiento a la totalidad de las familias y la recomendación de evacuación preventiva, atendiendo las instrucciones del Juzgado Tercero Civil del Circuito de Armenia.

Constancias

Durante el procedimiento los funcionarios de ambas dependencias se encontraron con la negativa y falta de colaboración de la comunidad para el desarrollo de dicha actividad. Desde la administración municipal se dejó constancia de la actividad como parte del proceso de acatamiento y desarrollo de las acciones establecidas en el fallo de tutela, resaltando que esta zona está catalogada como de alto riesgo.

Es de aclarar que de acuerdo con las normas vigentes en materia de atención de emergencias, una de las modalidades de asistencia prioritaria es la asignación de auxilios de arrendamiento para las familias afectadas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net