• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Capturado en Calarcá delincuente fugado de medicina legal

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades capturaron en Calarcá a un hombre que se había robado un televisor en el norte de Armenia tras una persecución monumental con el apoyo de un helicóptero de la regional tres de Policía que casualmente se encontraba en esta capital.

El hecho delictivo se registró la tarde de este miércoles cuando se presentó el robo del electrodoméstico, la víctima denunció ante el cuadrante norte de Policía que reaccionó de manera inmediata y logró la captura del delincuente que fue trasladado para realizar algunos exámenes médicos a medicina legal de donde se fugó. Dicen testigos que se tiró por un matorral y fue a parar a la Universidad del Quindío.

La universidad se vio en alerta por la presencia de los uniformados que buscaban al hombre por cada rincón de la alma mater, por tierra un gran número de Policías y por aire el apoyo del helicóptero fue fundamental para su recaptura.

El apoyo de cámaras de seguridad fue tambien una herramienta muy importante para dar con la ubicación del delincuente que en el barrio Versalles de Calarcá se pudo aprehender para ser trasladado a la URI del Palacio de Justicia en Armenia.

Según el coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío, afirmó que la persona quedó a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por los delitos de hurto y fuga de presos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net