• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  05 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Con el liderazgo de la Cámara Junior en Armenia se llevará a efecto la Cumbre de Alianzas por la Primera Infancia

0 Comentarios

Imagen noticia

En la parte académica se contará con disertaciones sobre crianza y primera infancia complementadas con talleres para niños

La JCI Cámara Junior, en su capítulo del Quindío replicará en esta zona del país, este domingo 5 de noviembre entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, el modelo que con Naciones Unidas desarrolla cada año a nivel internacional, conocido como Cumbre de Alianzas.

Daniel Pachón, directivo de la organización del certamen explicó, que se trata de un espacio en el que los líderes del gobierno, las empresas y la sociedad civil, se comprometen y participan activamente en la promoción de los derechos de la niñez, asumen la responsabilidad e invierten en el avance de los derechos de los niños como garantía del desarrollo sostenible, el propósito de los integrantes de la organización en Armenia, es unir todos los sectores involucrados en los asuntos de primera Infancia en el Quindío, para realizar la “Cumbre de Alianzas por la primera Infancia”.

La JCI – Cámara Junior Internacional - , es una comunidad de jóvenes ciudadanos activos cuya misión es ofrecer oportunidades para generar cambios positivos y sostenibles, en el departamento del Quindío cuenta con 38 años de historia y trabajo, formando líderes y jóvenes que contribuyen al desarrollo local.

Para la jornada de este 5 de noviembre se tiene prevista la apertura con la presencia de representantes del gobierno departamental y entidades públicas de la región.

La Cumbre de alianzas por la primera infancia, prevista en el Centro Metropolitano de Convenciones permitirá conocer la oferta institucional con que cuenta el departamento para la primera infancia, así como una muestra comercial protagonizada por empresas locales que exhibirán sus productos y servicios para la primera infancia, además de los emprendimientos de madres vinculadas con el Círculo Entrelazados.

En la parte académica se contará con disertaciones sobre crianza y primera infancia complementadas con talleres para niños.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net