• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Economía  |  02 junio de 2019  |  12:56 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Comfenalco Quindío participa en Feria de Vivienda ‘Dónde Vivir en el Quindío’

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hoy sábado 1 de junio, y hasta el próximo lunes, 3 de junio, el área de Vivienda de Comfenalco Quindío participa en la Feria de Vivienda ‘Dónde Vivir en el Quindío’, evento que se llevará a cabo en el segundo piso del centro comercial Unicentro Armenia, y en donde la Caja brindará toda la información acerca del Subsidio de Vivienda que otorga a sus afiliados.

En el certamen ferial habrá un total de 27 stands, instalados con el fin de promover cerca de 100 proyectos de vivienda nueva de constructoras que pertenecen a Camacol regional Quindío, entidad organizadora.

Los asistentes a este espacio encontrarán, además, proveedores de servicios, entidades financieras y representantes del Ministerio de Vivienda, que estarán brindando acompañamiento y asesoría en el proceso de adquirir vivienda propia.

Ana Yolima Merchán Gómez, coordinadora del área de Vivienda de la Caja, dijo que "esta es una excelente oportunidad para que los trabajadores afiliados conozcan más de este aporte en dinero que se otorga por una sola vez al beneficiario, y que constituye un complemento de su ahorro para facilitarle la adquisición, construcción o mejoramiento de una solución de vivienda de interés social".

Próximo periodo de postulación: 2 al 31 de julio de 2019

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net