• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  03 junio de 2019  |  12:17 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Un buen comienzo tuvo la feria de vivienda Dónde Vivir en el Quindío

0 Comentarios

Un buen comienzo tuvo la feria de vivienda Dónde Vivir en el Quindío

Con muy buena acogida se dio inicio a la feria de vivienda Dónde Vivir en el Quindío, que se encuentra ubicada en el segundo piso del centro comercial Unicentro Armenia.

En total son 30 las constructoras que exponen sus diferentes proyectos. Igualmente este evento cuenta con el acondicionamiento de un stand en el que funcionarios del ministerio de Vivienda asesoran a todos los interesados en adquirir los subsidios que brinda el gobierno nacional para la compra de casa.

"La feria va dirigida a todos los estratos sociales y son muchos los beneficios que pueden recibir en el tema de subsidios, ya que también se enfocan a las tasas de interés hasta por siete años". 

Así lo dio a conocer Gloria Milena Arango Peláez, gerente de Camacol regional Quindío, entidad encargada de la organización del certamen, qué además agregó:

"El año pasado tuvimos ventas por $19.800 millones de pesos. Este año queremos superar esa cifra y por como empezamos en esta edición, creo que lo vamos a lograr”.

Asimismo Comfenalco Quindío también se encuentra participando de la feria, ofreciendo los subsidios a sus afiliados para la compra de vivienda.

Dónde Vivir en el Quindío terminará mañana lunes festivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net