• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  03 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

La vida y la naturaleza fueron la inspiración de las obras que se exponen en la plazoleta Centenario

0 Comentarios

Obras inspiradas en la vida y la naturaleza, se exponen en la plazoleta Centenario

La plazoleta Centenario en Armenia, ubicada junto a la plaza Bolívar, es el lugar donde actualmente se expone Naturaleza y Vida. Una recopilación compuesta por 26 obras de 19 artistas de la región, en su mayoría jóvenes que poco a poco comienzan a ganarse un lugar en las artes plásticas del país.

Los trabajos presentados dan a conocer a los visitantes las preocupaciones, miedos, retos y compromisos que tienen los seres humanos con el medio ambiente. Igualmente se ven reflejados los contrastes entre la naturaleza y el modernismo, elementos presentes en las ciudades contemporaneas.

Fotografía, pintura, grabado, ensamble e instalación son los estilos plasmados en cada una de las obras expuestas en esta que es considerada una galería al aire libre en el centro de Armenia. Lugar que se ha convertido en un referente de las artes en el Quindío.

Cabe recordar que esta es la segunda exposición llevada a cabo en la plazoleta Centenario. Este espacio es organizado por la alcaldía de Armenia, la Corporación de Cultura y Turismo con el apoyo del Museo de Arte de Armenia y el Quindío, Maqui.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net