• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  03 junio de 2019  |  12:13 AM |  Escrito por: Edición web

Homicidios en Quimbaya y La Tebaida, a las victimas las atacaron con arma de fuego

0 Comentarios

Imagen noticia

Edwin Andrés Espinosa, de 15 años de edad, fue víctima de sicarios que lo atacaron la noche del sábado en el barrio Buenos Aires de Quimbaya, el menor de edad se encontraba en plena vía publica cuando lo sorprendieron los agresores que se movilizaban en una motocicleta.

A la víctima la auxiliaron, pero por la gravedad de las lesiones falleció. Dicen testigos que se escucharon varios disparos que no le permitieron reaccionar para evitar su muerte.

Montenegro

En el municipio de Montenegro un hombre fue asesinado la tarde de este domingo, lo atacaron con arma de fuego frente al condominio Poporo de la localidad, la Policía no ha entregado mayores detalles ni la identidad de la víctima.

Al parecer y segun información de las autoridades, no se descarta que sea un ajuste de cuentas por el tráfico de drogas en la localidad.

Calarcá

En Calarcá un hombre del que no se ha suministrado la identidad se debate entre la vida y la muerte tras ser víctima de sicarios en el sector conocido como Ucrania, recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital La Misericordia y trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios de Armenia donde se encuentra en crítico estado de salud.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores de los hechos criminales en Quimbaya, Montenegro y Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net