• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven murió durante riña en el barrio Santander de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Sebastián Trujillo Rodríguez, de 23 años de edad, murió tras recibir una lesión con arma blanca en el pecho en un típico caso de intolerancia ocurrido en el barrio Santander de Armenia.

El joven al parecer caminaba con unos amigos frente a la Terminal de Transportes de Armenia cuando de repente se chocó con otra persona y se generó el enfrentamiento, dicen que en ese momento pasó un hombre en un carro y le entregó el arma al agresor, la víctima se cayó y fue cuando le propinaron la herida mortal. De inmediato fue auxiliado y trasladado dicen testigos en un taxi al hospital del Sur, pero por la gravedad de la lesión falleció.

La información de las autoridades indica que la riña se registró a las 4:30 de la madrugada del domingo, la comunidad alertó a la Policía y de inmediato hubo reacción, cuando los uniformados llegaron al lugar ya se habían llevado a la víctima para el hospital, cuentan testigos que el agresor  huyó hacia el sur de la ciudad por la carrera 19.

Se conoció que Juan Sebastián Trujillo era oriundo de Villavicencio pero desde los 8 años se había radicado con su familia en Armenia. Las autoridades avanzan en la investigación de este hecho criminal que alteró la tranquilidad de la madrugada en el barrio Santander y con el apoyo de las cámaras de seguridad de la zona buscan al responsable del homicidio.     

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net