• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  05 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Contraloría y Personería de Armenia exponen metas y realizaciones de 2018

0 Comentarios

Imagen noticia

De acuerdo con lo establecido por las normas legales y consignado en el reglamento interno de la corporación, la Contraloría municipal y la Personería de Armenia hicieron llegar los informes de gestión correspondientes a la vigencia 2018, en donde se compendian las realizaciones de cada uno de estos organismos.

A partir de lo anterior, el presidente Diego Fernando Torres Vizcaíno anunció que ya se han programado las fechas para la sustentación, que de dichos informes debe hacer cada uno de los titulares que orientan estas dependencias.

Contraloría

Para el próximo miércoles 5 de junio el turno le corresponde al señor James Medina Urrea, quien expondrá ante los corporados y ciudadanía que se dé cita en la sesión a iniciarse desde las 8:00 a.m., las acciones que la Contraloría realizó durante el año anterior y el cumplimiento de las metas trazadas por el organismo de control público.

Personería

A su turno, el día viernes 7 del presente mes la presencia en el recinto de sesiones será por parte de la personera Juliana Victoria Ríos Quintero, quien acompañada de su equipo de trabajo expondrá la labor llevada a cabo por esa agencia del ministerio público.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net