• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  04 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En el concejo se debate situación de habitantes de la calle de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante la jornada inicial del actual período ordinario de sesiones que cumple el concejo de Armenia, en la plenaria se definieron fechas para llevar a cabo tres actividades gestionadas mediante proposiciones aprobadas por la plenaria.

El próximo 10 de junio por iniciativa del concejal Javier Andrés Angulo Gutiérrez, se estará abordando el tema de habitante de calle, la población que se encuentra en dicha condición, su situación actual, políticas para afrontar la problemática y acciones que se vienen desarrollando en tal sentido.

Seguridad ciudadana

Posteriormente y de igual forma con proposición del concejal Angulo Gutiérrez, el día 17 del presente mes la temática a ser debatida, es la de seguridad en la ciudad. Los altos índices de delincuencia, la asociación de ésta con el microtráfico, las acciones de la Policía, la Secretaría de Gobierno y otros organismos al igual que la percepción ciudadana en ese sentido, serán los puntos de partida para el debate.

Escenarios deportivos

Y en fecha por definirse, se dará espacio a la situación de los escenarios deportivos en la ciudad, tema que fue puesto sobre la mesa por el concejal Rodrigo Alberto Castrillón y que como los anteriores, contará con personas y organismos invitados como responsables de dichas temáticas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net