• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 junio de 2019  |  06:40 PM |  Escrito por: Edición web

Édgar Smith Rentería fue asesinado esta madrugada en La Fachada

0 Comentarios

Imagen noticia

Édgar Smith Rentería, de 20 años de edad,  fue asesinado la madrugada del miércoles en el barrio La Fachada de la comuna dos en el sur de Armenia. La tranquilidad del sector se vio alterada por una seguidilla de disparos que alertaron a la comunidad.

Cuentan testigos que el joven al parecer había sido citado y llevado a la manzana 65 donde posteriormente fue sorprendido por el sicario que lo abordó y le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia.

Según la información, el hecho criminal se registró sobre las 2:30 de la madrugada, dicen vecinos que se escucharon siete disparos que impactaron en la humanidad de la víctima. El agresor huyó y unas cuadras más adelante lo estaban esperando en moto para sacarlo de la zona mientras Édgar Smith era auxiliado por su familia y las autoridades que lo trasladaron al hospital del Sur donde falleció pese a los esfuerzos médicos.

El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío dijo que avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del hecho criminal. Recordemos que en lo corrido del año se han registrado 93 homicidios en el departamento del Quindío de los cuales 33 casos han sido en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net