• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  06 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Por mantenimiento suspenden este jueves servicio de agua potable en sector hidráulico 4

0 Comentarios

Imagen noticia

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informó que el día jueves 6 de junio 2019, se efectuará la suspensión parcial del servicio de acueducto para los usuarios del sector hidráulico 4, debido a labores operativas de rehabilitación, mantenimiento e instalación de nuevos equipos en el sector.

Se tiene previsto que la actividad tendrá una duración estimada de 2:00 a 6:00 de la tarde, para lo cual los usuarios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:

• SECTOR HIDRÁULICO 4: 8 de Marzo, Acacias bajo, Bulevar del Centenario, C.R. Caminos del Campo, C.R. La Villa, Ciudadela del Café, Cond. Porvenir, Conjunto Cristales, El Recuerdo, Farallones, La Milagrosa, Las Acacias, Las Veraneras, Los Naranjos, Marco Fidel Suárez, San Vicente de Paul, Sector Cárceles, Urb. La Arcadia, Urb. Las Brisas, Urb. Los Girasoles, Urb. Luis Carlos Galán, Urb. San Francisco, Urb. Serranías, Urb. Veracruz, Urb. Villa Claudia, Urb. Villa Maravélez y Villa Claudia. Los usuarios afectados por la suspensión son aproximadamente 3.250

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net