• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 junio de 2019  |  01:00 AM |  Escrito por: Edición web

Más de 200 deportistas participaron en Torneo Maxi Baloncesto

0 Comentarios

Imagen noticia

La capital quindiana ratificó su posicionamiento como ciudad de eventos deportivos al albergar el torneo de Maxi Baloncesto, en el cual participaron cerca de 200 deportistas entre 40 y 60 años, con gran respaldo del público asistente al Coliseo del Café.

El director del Imdera, Carlos Fernando Benítez Zapata, destacó la masiva participación de deportistas y aficionados, dejando claro que el baloncesto está en auge en el municipio y se está convirtiendo en una disciplina con gran desempeño no solo en los semilleros y escuelas deportivas sino en la categoría sénior.

Ganadores

En la rama femenina en categoría 40 a 45 años las integrantes del equipo Veteranas Quindío obtuvo el primer puesto, relegando al quinteto de Antioquia al segundo lugar.

En la rama masculina el equipo Mis Tejas Quindío se quedó con el segundo puesto en la categoría 40 – 45, tras el quinteto BKT Valle. En el rango de 50-55 Emcali se coronó campeón con subcampeonato del cuadro quindiano. En la franja 55-60 el ganador fue Antioquia seguido de Leones Basket Bogotá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net