• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  06 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Jóvenes que se accidentaron en la Autopista del Café regresaban de una fiesta de disfraces en Pereira

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras disfrutar de una fiesta de disfraces en la ciudad de Pereira, los jóvenes regresaban a la ciudad de Armenia y en el sector conocido como La Aldea, Jhony Alexander Mayo quien al parecer conducía el vehículo, perdió el control del mismo, se estrelló contra un poste y se volcó.

Los lesionados fueron atendidos por personal del cuerpo de Bomberos de Circasia y trasladados en ambulancias de Paramedical Group al hospital San Vicente de Paul de la localidad.

A clínicas de Armenia fueron trasladados por la gravedad de sus heridas Jhon Eider Hurtado Serna, Laura Cristina Sierra y Miguel Camilo Rojas Arbeláez, mientras en el hospital de Circasia permanece Jhony Alexander Mayo.

La Policía de Carreteras atendió el aparatoso accidente y adelanta la investigación para determinar lo que realmente sucedió en el hecho en el que está comprometido el vehículo de placas KDN 344 de Armenia.

EL QUINDIANO se trasladó al hospital San Vicente de Paul de Circasia y habló con Jhony Alexander Mayo, uno de los lesionados quien dijo:

“No entiendo que pasó, veníamos de Pereira de una fiesta de disfraces y a las 5:50 de la madrugada. Perdí el control del carro, nos estrellamos contra un poste y dio dos vueltas. Me siento muy adolorido me van a hacer unas radiografías para determinar si hay fracturas en brazos y pierna derecha”.

Las autoridades de tránsito del Quindío continúan recomendando conducir con mucha precaución por estas vías que son muy congestionadas, sobre todo en esta época en la que llegan muchos turistas a la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net