• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  07 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Siguen los controles para combatir los piques ilegales en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A 992 ascendió la cifra de comparendos que ha impartido el cuerpo operativo de agentes de tránsito.

A raíz de la denuncia de la ciudadanía, que se ha visto afectada por los piques ilegales en la ciudad, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia ha aumentado los operativos en los sectores ya identificados donde algunas personas realizan la práctica indebida.

A 992 ascendió la cifra de comparendos que ha impartido el cuerpo operativo de agentes de tránsito. La cifra corresponde al periodo enero - octubre de 2017, donde se han inmovilizado 268 vehículos (263 motos y 5 carros).

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, con el acompañamiento de la Policía y el Ejército Nacional, sigue haciendo el control en los sectores donde se reúnen estos grupos: La Arcadia, el estadio Centenario, el ordenador Montecarlo, la vía a La Tebaida, los puentes que comunican los barrios Villa Liliana y Los Kioscos, la avenida Centenario que conduce al sector de Chagualá, entre otros.

Fanny Amparo Martínez Tafur, secretaria de Tránsito y Transporte, reiteró el llamado a los ciudadanos a contribuir a la convivencia ciudadana y el respeto por la tranquilidad de los habitantes de estos sectores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net