• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  09 junio de 2019  |  12:33 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La Casa del Consumidor de Armenia es la mejor de toda Colombia

0 Comentarios

La Casa del Consumidor de Armenia es la mejor de toda Colombia

En su más reciente visita a Armenia, el secretario general de la Red Nacional de Protección al Consumidor, Juan Felipe Casas, dio a conocer que la Casa del Consumidor de la capital quindiana es la mejor en todo el país.

Este reconocimiento se logra luego de saberse que la entidad en el departamento ha cumplido con el 42% de las metas trazadas, en un balance que va hasta el pasado 31 de mayo.

En total se han atendido 6.470 personas en todo el Quindío, desde la creación de la oficina en el año 2014, teniendo un mejoramiento constante en el servicio cada , brindando capacitaciones a comerciantes y ciudadanos así como dando una efectividad de respuestas a las diferentes quejas y reclamos presentados.

Cabe resaltar que la Casa del Consumidor hace parte de la Red Nacional de Protección al Consumidor.

El objetivo de la entidad es vigilar la protección de derechos y deberes de consumidores en áreas como el comercio, transporte, servicios públicos y salud. Para cumplir su propósito la entidad se apoya en las herramientas jurídicas y en la formación de una cultura de consumo responsable en las personas.

La casa del consumidor en Armenia está ubicada en la carrera 16 No. 14 - 30, primer piso. Horario de atención es de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net