• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 junio de 2019  |  04:14 AM |  Escrito por: Edición web

Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Polonia 2019: Ucrania eliminó a Colombia (0-1)

0 Comentarios

Imagen noticia

Ucrania se impuso a Colombia en los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 con un gol en los primeros minutos del encuentro, luego de una desconcentración en la zona baja cafetera. El partido se jugó este 7 de junio en Lodz.

Los cuartos de final arrancaron en Lodz, donde Ucrania asfixió a 'Cucho' Hernández y al ataque de Colombia para imponerse por 1-0. Danylo Sikan aprovechó un error defensivo de los Cafeteros para abrir el marcador en el minuto 11, y la buena organización de los ucranianos frustró a su rival durante el resto del partido.

“No hemos jugado tan bien el balón como en los anteriores partidos. Por eso tuvimos problemas. El segundo periodo estuvo mejor, pero al final no pudimos ser lo bastante eficaces. Naturalmente, estaba el sueño de llegar a las semifinales o la final, pero la realidad es diferente. Nuestros jugadores lo hicieron bien y representaron a su país con dignidad”, dijo al final del encuentro Arturo Reyes seleccionador de Colombia

Italia eliminó a Malí

Malí sufrió un desastroso arranque de partido en Tychy; primero, marcando en propia meta a los 12 minutos, y poco después, perdiendo a Ousmane Diakite por tarjeta roja directa, tras una temeraria entrada del jugador maliense a Luca Pellegrini. El polivalente delantero Sekou Koita volvió a meter en el partido a los Aguiluchos empatando en el minuto 38, pero a la postre, su bravo equipo fue incapaz de sobreponerse a su inferioridad numérica. Con un par de dianas en el segundo tiempo, Andrea Pinamonti condujo a los italianos a imponerse por 4-2.

Fecha: Sábado, 8 de junio

-Estados Unidos - Ecuador 10:30 a. m.

República de Corea - Senegal 1:30 p. m.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net