• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  09 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Temporada invernal cobró vida de ciudadano en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Julio César Piedrahita Olaya, de 62 años de edad, murió la tarde de este sábado durante un deslizamiento que se registró en su vivienda del barrio Berlin en la localidad.

Según la información, la emergencia se había registrado pasadas las 4 de la tarde. Vecinos alertaron a los bomberos de Calarcá ubicados cerca del lugar de la tragedia, estos reaccionaron y con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana llegaron al sitio rescataron al hombre que fue trasladado al hospital La Misericordia de la localidad.

Julio César había llegado en crítico estado de salud al centro hospitalario y después de unas horas falleció producto de las complicaciones y múltiples lesiones en su cuerpo.

Las autoridades indicaron que la intensidad de las lluvias debilitaron el terreno y generaron el deslizamiento. Al parecer era una vivienda que había quedado en mal estado desde el terremoto y allí se había ubicado el hombre a vivir durante todo este tiempo.

Organismos de gestión del riesgo en Calarcá realizan revisión de la zona para verificar otras viviendas que se encuentren en alto riesgo de deslizamiento y evitar nuevas tragedias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net