• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  10 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Colombia ganó 3-0 a Perú. La tricolor debuta en la Copa América este 15 de junio ante Argentina

0 Comentarios

Imagen noticia

Con doblete de Mateus Uribe, y gol de Duván Zapata, Colombia venció 3-0 a Perú en el amistoso Fifa previo a la Copa América 2019 en el estadio Monumental de Ate

De acuerdo con el diario El Comercio del país inca, Perú tuvo una irregular presentación en el Monumental y falló en todas sus líneas ante Colombia, un equipo superior con mucha ilusión de hacer una Copa América 2019. El partido acabó 3-0 a favor de los cafeteros y está listo para debutar ante Argentina el próximo 15 de junio por la primera fecha del Grupo B.

El primer gol llegó a través de Mateus Uribe, quien recibe un centro por izquierda y cabecea sin problemas para vencer a Pedro Gallese. A pesar de la polémica de que si estuvo adelantado o no, el árbitro principal terminó por cobrar el primero a los 23 minutos.

Segundo tiempo

El segundo gol llegó a los 65 minutos a través de Mateus Uribe tras una gran asistencia de Medina. Con esto, el resultado se hizo más complicado para la selección peruana y el técnico Gareca puso a Andy Polo, Jesús Pretell y Paolo Hurtado; este último terminando lesionado al final del compromiso.

Cuando las cosas parecían sentenciadas, apareció Duván Zapata para liquidar las acciones tras una débil marca en la línea defensiva.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net