• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 junio de 2019  |  04:30 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Joven se lanzó de un puente por salvar su vida en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En extrañas circunstancias un menor de edad se lanzó del puente que comunica los barrios La Pavona con Villa Liliana en el occidente de Armenia. El joven cayó de una altura de por lo menos 40 metros al vació y se salvó milagrosamente de morir.

Según la información de testigos, el joven de 16 años de edad se encontraba en una fiesta y había sido víctima de amenazas, pues lo iban a agredir con arma blanca, por lo que salió corriendo y al llegar al puente tomó la decisión de lanzarse sin medir consecuencias de la caída.

El suceso se registró la noche de este domingo. Testigos llamaron a los organismos de socorro para atender lo que al parecer era un suicidio, porque habían visto a una persona que se tiró del puente. Al lugar llegaron los Bomberos y después de hacer un rastreo no hallaron nada y se regresaron a la estación.

Dicen que una segunda llamada a la línea 123 de la Policía alertó a las autoridades para atender el caso en el puente de la Pavona y Villa Liliana. Los Bomberos regresaron y nuevamente no encontraron nada después de hacer una nueva revisión. El rescate fue dejado para la mañana de este lunes debido a la oscuridad y las condiciones del terreno.

En la mañana llegaron los rescatistas de la Cruz Roja Colombiana, Bomberos, la Policía y comunidad, que ayudaron a las labores de búsqueda y efectivamente encontraron al menor entre el cañaduzal con síntomas de hipotermia y algunas lesiones en diferentes parte el cuerpo. De inmediato fue auxiliado y trasladado al hospital del Sur donde fue valorado, estabilizado y remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde se recupera.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net