• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  14 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Buenavista fue escenario de serie para Netflix

0 Comentarios

Buenavista ya puede verse en Netflix

Luego de ser estrenada a comienzos de este año en el canal Telemundo, los usuarios de la plataforma Netflix pueden disfrutar de la serie Jugar con Fuego, que se grabó en un 80% en el municipio de Buenavista y lo restante en otros escenarios del Quindío.

Protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Carlos Ponce, Jason Day y Laura Perico, esta historia de amores prohibidos e intensos esta llena de muchos elementos de la tragedia griega que se pueden ver de comienzo a fin.

En la producción se destacan no solo los bellos paisajes cafeteros en todos sus tonos de verde, donde se pueden reconocer las fincas, carreteras y calles de Buenavista, sino también sobresalen las buenas actuaciones de cada uno de los integrantes del reparto, reconocidos a nivel internacional.

Sinopsis:
Jugar con Fuego esta basada en la serie brasilera Amores Robados, que se estrenó en el año 2014 y fue escrita por George Moura.

En esta oportunidad bajo la dirección de Riccardo Gabrielli R y María Fernanda Suarez, la trama nos cuenta la vida de Fabrizio, un atractivo joven que llega a la vida de Camila, Martina y su hija Andrea. Él hará que comiencen los conflictos entre las familias de ellas y las tres se enamorarán del mismo hombre. Elementos necesarios para que la venganza, las infidelidades y la rabia se conjuguen en un mismo escenario del desastre.

Producción:
La serie se grabó a finales del año 2018. Durante su producción se utilizaron como locaciones en Buenavista el bar La Barra, la plaza, el mirador, la carretera principal cerca al parque de recreación y algunas fincas aledañas.

Igualmente se hicieron grabaciones en otros lugares del Quindío como el tramo entre la glorieta del Club Campestre y el Aeropuerto El Edén, Córdoba, Montenegro y Circasia.

En total participaron cerca de 100 personas que trabajaron como extras en diferentes escenas, muchos de ellos residentes del municipio, a quienes se les pagó por sus servicios, como también a los propietarios de las ya mencionadas locaciones. En total las grabaciones duraron en Buenavista cerca de 20 días.

“Se movió mucho la dinámica en el pueblo y sobre todo económicamente. Fue para nosotros una experiencia maravillosa y nos sentimos bastante honrados de haber sido tenidos en cuenta para un proyecto audiovisual de talla internacional, y más que ahora se pueda ver en Netflix. Era algo que no esperábamos”.

Manifestó Nelson Murillo, gestor cultural, habitante del municipio y quien fue uno de los principales colaboradores y facilitador para la labor del equipo de producción en Buenavista. Además resaltó la amabilidad y respeto de los actores y en general de los integrantes del grupo técnico que se mostraron muy cercanos a los habitantes.

Los 10 episodios de Jugar con Fuego ya fueron vistos por muchos en Buenavista durante su primera emisión en Telemundo y ahora en Netflix los están repitiendo con un orgullo inmenso que los muestra ante el mundo.
Trailer:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net