• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  15 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Instituto de Investigaciones de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt anuncia su establecimiento en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La propia directora del prestigioso Instituto de Investigaciones de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt, que funciona en Bogotá, Brigitte Baptiste, anunció que establecerá una sede en el Quindío, y más concretamente en el Jardín Botánico del Quindío en Calarcá. La noticia la entregó la científica en la celebración de los 40 años del Jardín Botánico, donde la institución realizó su sesión de junta directiva mensual.

La señora Baptiste sostuvo que será una sede que estará dedicada a las investigaciones de los recursos biológicos del paisaje, y en este caso, del Paisaje Cultural Cafetero. Indicó que contarán con el apoyo del Jardín y de la gobernación del Quindío para esta iniciativa.

Por su parte, el presidente de la junta del Jardín Botánico del Quindío Alberto Gómez Mejía, le dio la bienvenida a la idea de la sede del Instituto y dijo que esta le dará mayor fortaleza a la investigación y la conservación biológica del Quindío.

Presentamos las palabras, en vídeo, de la directora del Instituto de Investigaciones de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt Brigitte Baptiste:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net