• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Niño fue asesinado en La Tebaida, al parecer iban por el hermano

0 Comentarios

Imagen noticia

Un joven de 17 años fue víctima de un hecho de sicariato la noche del miércoles en el barrio Cantarito del municipio de La Tebaida, en zona plana del departamento del Quindío.

Según la información de testigos, cerca de la medianoche se escucharon varios disparos que alteraron la tranquilidad del populoso barrio de la reconstrucción en la localidad.

Las víctimas se movilizaban en moto y fueron sorprendidas por los sicarios que sin mediar palabra atacaron al conductor sin percatarse que era un error, al parecer iban por el hermano que se movilizaba como parrillero.

Cuentan testigos que al niño lo auxiliaron y lo trasladaron en crítico estado de salud al hospital Pio X de La Tebaida y por la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia. pero era muy tarde porque falleció.

Las autoridades llegaron al barrio para atender el llamado ciudadano, recopilaron material de prueba y algunas entrevistas e iniciar la investigación y determinar móviles y autores de este hecho criminal. Cerca de 20 homicidios se han registrado en el municipio de La Tebaida este año.

El Quindiano conoció que el menor de edad vivía con su familia en el barrio Oasis en la misma localidad y era estudiante de la Institución Educativa Instituto La Tebaida donde cursaba séptimo grado de bachillerato.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net