• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  14 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El amor en un performance con ruido, encuentros y excesos

0 Comentarios

El apego y desapego del amor en un performance con ruido, encuentros y excesos

En la Alianza Francesa Armenia se expone actualmente el performance llamado Vestigios de Adhesión Periférica. Una creación del artista plástico Gabby Maéche.

La obra estará abierta al público hasta el próximo 1 de julio. Grabada en un video que dura dos minutos y medio, la proyección del performance se hace sobre una tela de color blanco ubicada en una de las paredes de la institución, de forma permanente.

Sobre el performance:
Vestigios de Adhesión Periférica se destaca como performance desde el año 2008, siendo retomado en el 2015 como uno de sus momentos evolutivos.

En la proyección los visitantes podrán ver la relación de la obra con las palabras excesos, coincidencias, encuentros y desencuentros. Algo evidente que se lleva a la plástica desde su indumentaria, con un uso de la tela velcro en color blanco y el consumo de dulces con forma de corazón que sirven de elemento metafórico.

Toda una metáfora del amor con sus apegos y desapegos ruidosos. Una representación minimalista de las relaciones de pareja, difíciles y diferentes en cada comienzo y final.

La sede de la Alianza Francesa está ubicada en la calle 6 Norte 16-25, barrio Los Profesionales.
Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net