• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  17 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Avianca amplía sus frecuencias de vuelos para Armenia

0 Comentarios

Avianca amplía sus frecuencias de vuelos para Armenia

Luego de la solicitud realizada por la Cámara de Comercio de Armenia durante el pasado mes de abril a la aerolínea Avianca, para que se ampliaran sus frecuencias de vuelo en las horas de la tarde con destino a Bogtá, la empresa ha decidido tomar medidas favorables en pro de mejorar el servicio.

Es por eso que desde el próximo 1 de julio se ampliarán a cinco las frecuencias diarias de vuelos Bogotá- Armenia, Armenia-Bogotá. En total serán dos en la mañana, dos en la tarde y uno en horas de la noche.

Esta medida hará más competitivo al Aeropuerto El Edén en su oferta comercial y permitirá optimizar las gestiones laborales de los visitantes corporativos que lleguen al Quindío. 

Igualmente hay que tener en cuenta la nueva ruta Armenia- Medellín, Medellín-Armenia con la aerolínea EasyFly, y la proyección de esta empresa en la ruta que comienza en octubre entre la capital quindiana y Bogotá. Asimismo se espera la aprobación de una frecuencia con destino a Cartagena.

"Nuestra gestión es siempre, no dejar de persistir y pedirle a las empresas para que los horarios y precios sean acordes a la necesidad de la ciudadanía".

Manifestó Rodrigo Estrada Reveiz, Presidente ejecutivo Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío.

Con estas medidas se complementan las actividades de la terminal aérea en el departamento. Los nuevos vuelos se realizarán en aviones Jet Airbus 320, A318, A319, A320.

Cabe resaltar que los horarios obedecen a la demanda que por años han tenido la ruta y la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net