• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  16 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Brillante debut de la tricolor: se impuso 2-0 ante Argentina

0 Comentarios

Imagen noticia

En el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, la Selección Colombia Masculina de Mayores, superó 2-0 a Argentina en el primer juego de la Copa América Brasil 2019.

En el primer tiempo, la selección nacional y la albiceleste, buscaron desde el inicio del juego el pórtico rival. Las primeras aproximaciones fueron llegadas de un lado y otro controladas por cada uno de los arqueros y un buen trabajo de la zona defensiva.

Radamel Falcao García, James Rodríguez y Róger Martínez tuvieron las mejores opciones para el equipo colombiano. Sergio Agüero y Lionel Messi, fueron los que más intentaron llegar al arco de David Ospina. Así terminó la primera parte.

En el segundo periodo, nuevamente los dos equipos intentaron inquietar el arco rival. Hasta que en el minuto 71, apareció Róger Martínez para abrir el marcador luego de una gran jugada individual, y nada pudo hacer Franco Armani.

A los 86’, apareció Duván Zapata luego de un gran centro desde la izquierda para anotar el segundo gol de la noche y decretar la victoria ante los albicelestes.

El próximo juego del equipo colombiano en la Copa América será el miércoles 19 de junio a las 4:30pm hora de Colombia.

Ficha Técnica

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Wílmar Barrios, Meteus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado (64’ Jéfferson Lerma); James Rodríguez, Luis Fernando Muriel (12’ Róger Martínez) y Radamel Falcao García (81’ Duván Zapata.

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Guido Rodriguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net